Compra el soporte para pfSense®



Mas abajo la descripción del servicio de soporte de segundo nivel con sistema pfSense® que estamos en grado de brindar.


Supporto remoto caracteristicas del servicio
Costo del servicio: desde € 50,00 / hora
Modalidad suministro: telefonico, enlace remoto por ssh, tele asistencia, Real VNC, LogMeIn, ecc.. (*)
A quien se dirije: Empresas que trabajan en el sector IT en general
Tiempos de suministro del soporte: - a partir de 5 dias de trabajo para consultaciones sin urgencia
- para ponerse de acuerdo por otras exigencias (especificar en fase del orden)


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Preventivo di spesa Como puedo tener un presupuesto?
Para obtener un presupuesto se siguen los siguientes pasos:

  1. Escribir un correo electronico con todos los detalles posibles, eventualmente adjuntar informacion adicional, la cual vendra analisada por el personal tecnico. pfSense® es un producto complejo y completo. Nuestro personal trabaja en esto desde hace anos, con miles de instalaciones de experiencia. En esta fase nuestro personal tecnico evalua la factibilidad del proyecto y cuantifica el empeño.
  2. Sucesivamente es comunicada la cantidad estimada al Cliente a travez de un modulo de orden donde es posible ver las condiciones contractuales.
  3. El modulo de orden debe ser mandado firmado por fax o correo electronico.
  4. Apenas el personal administrativo aprueba, es asignado un numero de contrato al Cliente que asi podra contactar el personal tecnico y iniciar el servicio de asesoramiento.


Informazioni utili Algunas informaciones utiles sobre nuestro asesoramiento
  1. Como es el calculo del tiempo?
    Nuestro software trabaja contando cada 15 minutos.

  2. Se puede pedir la realizacion de infraestructuras enteras de red?
    Si, este es nuestro trabajo. Podemos brindar soporte para resolver desde pequenos problemas hasta la realizacion de proyectos complejos.

  3. Viendo que soy un operador IT puedo ver el intervento que hace el tecnico y puedo tener una explicacion del intervento?
    Si. somos abiertos(OPEN) tambien en el asesoramiento! El servicio comprado da el derecho de saber y/o ver todo aquello que el tecnico realiza en el sistema remoto.

  4. Brindan tambien asesoramiento con otros proyectos como Zeroshell, IPCop, etc...?
    La plataforma utilizada principalmente es pfSense®, para otros sistemas es necesario hacer un proyecto a medida.

  5. Que pasa si las oras de asesoramiento terminan y yo tengo todavia necesidad del servicio de asesoramiento?
    El servicio deve ser readquirido.

(*) Para la conexión a distancia es necesario que el Cliente brinde autorizaciones, en el campo de la actividad de tele-asistencia, de las responsabilidades del art. 615-ter c.p., autorizando el acceso al propio sistema y mantenerse en su propio sistema informatico, aunque si esta protejido por medidas de seguridad, con la finalidad de realizar las actividades sujetas al servicio.